Inicio > Sobre nosotros

OE Home Co., Ltd

Nuestra historia

OE casa fue fundada en el año 2012, tenemos experiencia rica en la producción de todos los diseños de muebles para hoteles y apartamentos. En el año de 2015, comenzamos a producir madera hollywood espejos y tocador con alto color blanco brillante y de color negro.  Nuestros muebles y espejos de hollywood son populares en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, etcetera.


Nuestra fábrica

OE casa posee dos fábricas, se localiza en la ciudad de Dongguan, al sur de China, 80 km del aeropuerto internacional de GZ. Uno es para hacer los muebles y el otro está haciendo vanidad y espejos de hollywood. Nuestra fábrica tiene los certificados de ISO 9001, ISO 14001, SAA, CE etcetera para espejos de Hollywood. Tenemos cortadora de madera, máquina pulidora, la casa de pintura, etcetera, y tenemos más de 100 trabajadores, la mayoría de los cuales ha sufrido más de 10 años habilidades en muebles y la fabricación. Tenemos estrictos Q/C Departamento control de calidad de productos y asegúrese de que todos productos en buena calidad y el embalaje antes de la entrega. OE casa con un equipo gestor fuerte, esperamos el trabajo con los clientes de todo el mundo.


Nuestro producto

Espejos de Hollywood, vanidad, camas, cabecera de hotel, Sofás de la pu, Sillón, butaca, mesa consola, mesa de comedor, muebles del dormitorio;


Aplicación de productos

Uso de la casa, uso del mobiliario del hotel.


Nuestro certificado

SAA, CE, ISO9001, ISO14001


Equipo de producción

máquina de corte, máquina pulidora, máquina de prensado


Mercado de la producción

50% ESTADOS UNIDOS, REINO UNIDO 15%, 10% CANADÁ, AUSTRALIA 25%,

Hemos suministrado los muebles del dormitorio en el Double tree hotel de /Hilton en Estados Unidos, hotel Crowne plaza en Estados Unidos,

Hotel de cuatro estaciones en Reino Unido.


Nuestro servicio de

Preventa: aceptamos diseños de muebles a medida de los clientes. Ofrecemos mejor precio de base de alta calidad /. Término del pago: depósito del 30%, balance contra la cuenta del aterrizaje.

venta: se envía el plan de fabricación a los clientes en la producción y mantenerse en contacto de cada paso de producción.

Después-ventas: si hay es cualquier daño en entrega,. vamos a entregar cantidad libre para reemplazar los artículos de daños.