Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo eliminar el formaldehído en la decoración de muebles

- Mar 20, 2018 -

El formaldehído tiene un fuerte efecto cancerígeno y promueve el cáncer. El efecto del formaldehído en la salud humana se debe principalmente a los aspectos de anomalías olfativas, irritación, alergia, función pulmonar anormal, función hepática anormal, etc. China tiene una gran piedad filial, que es la recepción tradicional. Esto también está muy relacionado con el formaldehído, porque tiene una gran influencia en la reproducción humana, la toxicidad reproductiva, el aborto, la infertilidad, etc.

La sustancia de la existencia

La decoración familiar, no puede prescindir de los materiales químicos, como el ladrillo, la pintura de madera, la pintura de la pared, el pegamento, el diluyente, el pegamento de mármol, el mármol, como los materiales de chapa. Todos ellos salen después de un proceso complejo de varias capas. Por lo tanto, las cosas malas internas, no se pueden evitar, solo se pueden eliminar, tratar de reducir, reducir.

Método de procesamiento

1, elegir y comprar materiales de decoración, es necesario recordar elegir los materiales verdes de protección del medio ambiente. La marca general es un poco mejor. La posibilidad de materiales de baja calidad es mayor.

2, en uso, el uso de pintura no se puede usar lo menos posible, y el uso de materiales químicos se puede usar lo menos posible.

3, después de que la decoración es buena, hay condiciones económicas para que la empresa busque la eliminación profesional de objetos dañinos del servicio de puerta de la compañía.

4, después de una buena decoración, comprar aloe, Monstera, Scindapsus, Sansevieria, Sansevierias, tequila y otras plantas pequeñas, con la familia, también pueden lograr el efecto de la absorción de formaldehído.

5, la compra de productos de tecnología de filtración de aire. Por ejemplo, el purificador de aire se compone de prefiltro, electrodo de esterilización y colector de polvo, que se puede utilizar para la purificación del aire interior y tiene las funciones de eliminación de polvo, esterilización, desodorización, eliminación de olores, aire fresco, etc. Puede eliminar el aire en el polvo, el moho y los ácaros y otras partículas diminutas.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Pantalla con atenuación LED iluminada Maquillaje con LED Espejo de maquillaje vanidad de Hollywood
  • Custom Illuminated LED Makeup Vanity Hollywood Espejo con luces
  • Mostrador de maquillaje Rose Gold Color Vanity con espejo
  • Laca Gloss Lacquer White Makeup con espejos de maquillaje Hollywood
  • Tocador con espejo y espejo de maquillaje doblado
  • Silla de ala de salón para hoteles