Inicio > Conocimiento > Contenido

Adquirir conocimiento del espejo

- Mar 20, 2018 -

El espejo tiene una superficie de pulido metal dispositivo con propiedades de reflexión regular y vidrio o productos metálicos recubiertos con una película de reflejo metálico. Un marco con incrustaciones de metal, plástico o madera. El espejo se divide en dos tipos: el espejo plano y la superficie del espejo. Un espejo curvo y espejo cóncavo y convexos puntos.

Pasos / métodos

1, generalmente, suelen utilizar el paño suave y seco para limpiar la superficie del espejo, con el fin de mantener el espejo limpio y seco. No trate de limpiar con un paño húmedo, de lo contrario será borrosa el espejo y el vidrio se corroe fácilmente.

2, sumergido en un paño seco sumergido en una cantidad apropiada de espíritu lava y unta en el espejo, lo distribuido uniformemente. Los ingredientes activos contenidos en el detergente con eficacia pueden prevenir el vapor de agua de condensación en la superficie del espejo y jugar un buen papel anti empañamiento. También puede utilizar astringencia de maquillaje agua o detergente, y al mismo tiempo, es bueno limpiar con aceite de absorción de papel.

3, vidrio en el espejo antes del uso, generalmente había pasado el corte. Produce vapor de agua fácilmente desde el lado por el corte del cortador de cristal en el espejo en el espejo, corrosión, moho, moho. Por lo tanto, puede ser en el espejo en el espejo detrás después de la primera superficie de lado cubierta con una capa de pintura, lo mejor en la parte posterior está cubierta con una capa de vapor de agua en las manchas oscuras, evitar moho, prolongar la vida útil, es un espejo.

4, no tocar el espejo con las manos mojadas, no utilice paño húmedo para limpiar el espejo, para evitar el aumento de la humedad en el espejo; no expuesto a la sal, aceite y sustancias ácidas, estas sustancias corroen fácilmente espejo; espejo para que se seque con una toallita de tela o algodón suave, limpie el pelo para evitar que el espejo es.

5, usar paño suave sumergir algunos keroseno o cera para limpiar, o limpiar el espejo y el marco con el trapo de la leche. Puede hacer claro y brillante. Antes de bañarse, puede aplicar jabón en el espejo y limpie con paño seco y formar una película de jabón en el espejo, por lo que puede evitar que el espejo desenfoque.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Espejo de maquillaje de Hollywood con interruptor regulable y bombillas LED
  • Espejo de vanidad de Hollywood Style Makeup con iluminación regulable
  • Impression Hollywood Makeup Mirror con luces LED regulables
  • Espejo iluminado Hollywood de alta calidad para el salón de belleza
  • Velvet Fabric Lounge Chair para hoteles
  • Silla de brazos acentuados con patas de acero inoxidable dorado cepillado