Inicio > Conocimiento > Contenido

El fastidioso de todo tipo de espejos en la familia

- Mar 20, 2018 -

El espejo plegable se presenta frente al espejo del baño privado. Por lo general, no tenemos ningún tabú. Queremos tomar una imagen completa de la cabeza a los pies y ajustar nuestro estado a la perfección. El diseño del espejo del baño, puede ajustar su propio ángulo, mirar la parte trasera del peinado, el lado del maquillaje y la condición de la piel de la espalda. No se realiza más esfuerzo para atrapar pequeños espejos. El espejo plegable tiene dos direcciones en las direcciones izquierda y derecha, con el uso del espacio y el uso de diferentes personas. El espejo en el espejo de embellecimiento elíptico se ve bien cuando está iluminado. Se relaciona con la calidad del espejo en sí mismo y, a veces, está influenciado por factores psicológicos. El espejo ovalado es redondo y redondo, y se siente longitudinalmente verticalmente. Hace que las personas se vean como personas en la imagen, y la proporción de composición es la correcta, por lo que se sentirá hermosa.

El espejo de la puerta, la tasa de utilización más alta de un espejo grande, le permite salir antes de mirar nuevamente en su cuerpo es una colocación perfecta, es muy práctico. Puede elegir un espejo independiente o un estilo que esté integrado con el gabinete del porche. El espejo debe instalarse en el suelo, el área del porche generalmente es pequeña y las personas pueden tomar todo el cuerpo sin una gran distancia.

Conveniente espejo incorporado el espejo detrás de la puerta del armario, la superficie no sale, podrá abrir la puerta, muy conveniente. Si el vestuario en el dormitorio es relativamente pequeño, este enfoque es particularmente adecuado para caminar hacia adelante y hacia atrás, para no golpear accidentalmente o espejo espejo, porque la distancia demasiado cerca de la cama y sentirse estresante, trance. Preste atención al ancho del espejo no menos de 55 centímetros. Le daremos consejos www.huashiya.com espejo de gran tamaño, elija de nuevo con la película de seguridad, evitar que el espejo se aplastó fuera de la ruina. Los occidentales creen que romper un espejo es un precursor de la mala suerte. Pero también tienen un remedio muy interesante, es cuando la luna está llena, secretamente se pone en las monedas en su bolsillo una vuelta, se dice que esto puede convertir las calamidades en bendiciones.

Un buen espejo no puede tener burbujas, impurezas, puntos de hematomas, decoloración, manchas amarillas, etc. 5 mm de espesor 2 metros en el espejo de plata imágenes no es deformación, sin sesgo, es una imagen ideal. Desde la vista exterior, el espejo plateado y la luz de espejo de aluminio son reflejos blancos y suaves.

En teoría, elija una altura para su altura y medio espejo, permita que la instalación del espejo junto con su cabeza en el piso, no importa qué tan lejos, pueda de acuerdo con el cuerpo. La instalación general está a 30-40 centímetros del suelo, y la altura del espejo es de 150 centímetros. Es un tamaño de espejo más cómodo.

De acuerdo con diferentes paredes, madera, concreto y paredes livianas del cuerpo, instale el tornillo, el perno y el perno abombado del espejo de maquillaje.

El espejo nunca brilla en la puerta, de lo contrario hará que las personas se sientan golpeadas repentinamente por el contrario, ya que los invitados no están familiarizados con el medio ambiente causará un mal efecto psicológico.

El espejo funcional del espejo del baño da forma al espejo con la función de la lupa, lo que hace que el rostro sea más realista y es una opción necesaria en el baño. El estilo fijo, ángulo de torsión libre, posición fija, independientemente de la altura del espejo, puede encontrar la postura más adecuada y cómoda.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Espejo iluminado Hollywood de alta calidad para el salón de belleza
  • Espejo de maquillaje con luces LED Theatre Vanity Hollywood LED de Bluetooth con luces
  • Espejo profesional del salón de Hollywood del artista con las luces
  • Tocador de maquillaje de madera con espejo LED
  • Tocador con maquillaje para dormitorio con espejos
  • Muebles de madera Madera Maquillaje Set de mesa y taburete