Inicio > Noticias > Contenido

Diferentes materiales y diferentes tipos de muebles

- Mar 20, 2018 -

1, muebles de la silla

Muebles de la silla se mencionaron realmente en el frente, y puede entenderse mejor si se analizan como una clase. Los muebles de la silla incluyen una silla silla de clase, silla personal, silla del teatro, silla de conferencia, silla del parque, silla, silla, silla, silla, silla plegable, sofá etcetera...

2. civil muebles

Es el uso de los residentes en los muebles de la vida familiar, principalmente incluyendo: Suites (cama, armarios de noche, armario, tocador, taburete) escritorio, escritorio de la computadora, tabla de cena, cenando la silla, mesa, sofá, té gabinete, gabinete del vino, gabinete de la TV, gabinetes etcetera. . El material utilizado en la producción de mobiliario civil es la más abundante, también es variado el estilo y la calidad también es mayor.

3. mobiliario de oficina

Es se refiere a la oficina de los distintos tipos de muebles, incluyendo: Desk Manager, proyectos, Taiwán, escritorio Secretaria, escritorio de la computadora, gabinete de archivo, pantalla, mesa de conferencia, mesa de conferencia, silla, silla, silla personal, serie del sofá etcetera... La fábrica que produce muebles de oficina está equipada con un equipo de instalación.

4. hotel muebles

La producción de muebles de hotel se suele combinar con la decoración del hotel, y algunos productos están diseñados y fabricados según la situación real. Los muebles del hotel tienen sus propias características estructurales y de estilo, a menudo materiales y tallas de más.

Muebles de diversos materiales

1. suave muebles

Por todo tipo de piel, cuero, tela y otros materiales como la superficie de los muebles.

2. sólidos muebles de madera

Muebles de madera sólida se refiere a muebles hecha de madera o de chapa y madera sólida, y sus características son sólido y duradero, lleno de textura, estilo simple y elegante y lujoso. Las desventajas son voluminosos, caros y nuevos.

3, los muebles de chapa artificial procesado, dobla la estructura sobre todo, una variedad de materiales generalmente tienen pegatinas muebles, muebles de madera, muebles del panel, tablero de fuego de cera de muebles, muebles de tablero de melamina etcetera... Muebles de la placa son relativamente rica en estilo y moderate en precio.

4. metal muebles

Muebles de metal se hacen de los materiales del metal, generalmente hierro y acero inoxidable, tratamiento de superficie es a menudo galvanoplastia o pintura. Muebles de metal es generalmente ligero, simple y duradero y ocupa un lugar en el grupo de muebles con sus características únicas.

5. Taketo muebles

Taketo muebles es bastante común en el sur y tienen una larga historia. Pero en la actualidad, parece que no hay ningún mercado a gran escala.

6. muebles de cristal

Muebles de cristal se combinación sobre todo con materiales metálicos o de madera, principalmente basados en vidrio y es cuidadosamente diseñado en forma, estilo y un patrón para crear una familia moderna con corazón claro y de felicidad.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mesa de tocador con espejo de maquillaje iluminado
  • Espejo de maquillaje de Hollywood con color rosa
  • Tocador de vanidad con espejo de maquillaje iluminado
  • Tocador de maquillaje de madera con espejo LED
  • Tocador con maquillaje para dormitorio con espejos
  • Silla de brazos acentuados con patas de acero inoxidable dorado cepillado