Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo mantener un espejo?

- Mar 20, 2018 -

1. intente no retirar la película protectora en la parte inferior del espejo de la medida de lo posible. Todos los metales se oxidan. Aunque la estabilidad del oro y la plata es muy buena, sino porque la reacción de cloro que contiene cloro (Nacl) y la plata puede producir cloruro de plata negro, suele ser negro para pegar para sudar.

2, intenta rociar perfume, gel para el cabello y otros cosméticos do no cerca o directamente colocados en la palma del uso de espejo de aumento. Mientras que los fabricantes de espejo de cristal y chapado en plata de la joyería no es adecuado con perfume, crema para la cara, contacto con polvo, debido al temor de oro mercurio, nitrato de plata hasta ahora muchos cosméticos contienen; diferentes composiciones químicas, contacto oro y plateado producirá una cierta reacción química.

3, así que después de usarlo, utilice el paño de espejo para limpiar el sudor y cosmética en la superficie.

4, después de uso diario, por favor poner el espejo en la bolsa de franela en el bolso del regalo, entonces usted puede aislar el producto químico en contacto directamente con la cosmética, especialmente el perfume y rayar con el metal u otros objetos duros tales como llaves.

5. cuando no se utiliza, por favor, limpie la superficie del espejo de maquillaje y proporcionar la caja de embalaje especial cuando la compra se paga. La capa de ante en el cuadro puede no sólo proteger el espejo de la deformación de extrusión, sino también absorber vapor de agua sobrante para evitar la oxidación del cuerpo espejo.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Espejo de vestidor de maquillaje blanco brillante de Hollywood
  • Espejo iluminado Hollywood con bombillas Espejo LED de Broadway
  • Espejo iluminado Hollywood de alta calidad para el salón de belleza
  • Glamour Hollywood Lighted Makeup Espejo cosmético
  • Sparking White Glass Top Fantasy Maquillaje Tocador
  • Velvet Fabric Lounge Chair para hoteles