Inicio > Noticias > Contenido

Cómo hacer muebles de madera raspados

- Mar 20, 2018 -

Los muebles de madera están rayados y no se tocan debajo de la película de pintura. Puede ser una mancha en el lugar rayado con velas derretidas, se seca de nuevo, se recubre de nuevo, se recubre repetidamente varias veces para cubrir los arañazos. Hay un pequeño golpe: prepare algunas nueces, de acuerdo con el número que necesita restaurar para arreglar el frotis repetido, con la nuez al rascar, los muebles de madera restaurarán la apariencia original.


Además de los muebles de madera de la tinta de aceite se pueden agregar dos vinagre blanco en agua, limpiar con una esponja empapada en la mezcla de muebles de madera de la tinta de aceite, y luego limpiar y secar.


Además de la contaminación del aceite de muebles de madera: el té residual es un excelente detergente, después de untar una pequeña cantidad de polvo de maíz en la prueba de frotis, finalmente se puede limpiar el polvo de maíz. La harina de maíz absorbe toda la suciedad que se adsorbe sobre la superficie de los muebles, haciendo que la pintura sea lisa y brillante.


Si a menudo coloca una taza y otra vajilla sobre los muebles de madera, encontrará que la pintura dejará una marca caliente durante mucho tiempo. La solución es usar alcohol o vaselina en la marca de planchar para limpiar suavemente, el otro día, vuelva a colocar la tela para limpiar, se puede eliminar la marca de la quemadura.


Procesamiento de muebles de madera golpe de marca de agua, marca de agua en una cubierta de tela húmeda sobre hierro, luego presione la tela y hacer la marca de agua en el agua y la tela húmeda junto con la evaporación de la humedad, la marca de agua desaparecerá.


Procesamiento amarillo muebles de madera maciza blanca: la superficie de los muebles de pintura blanca, un largo período de tiempo cambiará, utilizar un paño mojado en una pasta de dientes, prestar atención a no excederse, también las yemas de los dos huevos, con un pincel suave para pintar amarillo, seque con un paño suave limpie con cuidado la lata limpia.

Cuando las grietas aparecen en los muebles de madera, se puede hervir junto con los periódicos viejos picados y el alumbre en agua limpia y cocinar para pegar, luego incrustado en las grietas con cuchillos pequeños, y será muy firme después del secado.


Los muebles de madera aparecen manchas blancas, puede rociar un poco de bicarbonato de sodio en el lugar, y luego sumergir un poco de agua para limpiar la tela.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Espejo de maquillaje de Hollywood con interruptor regulable y bombillas LED
  • Impression Hollywood Makeup Mirror con luces LED regulables
  • Fancy Salon iluminado espejo de maquillaje de Hollywood 14 bombillas LED
  • Espejo de maquillaje de estilo Hollywood con espejo LED LED Ligh Cosmetic
  • Espejo profesional del salón de Hollywood del artista con las luces
  • Sillón de tela de terciopelo para habitación de hotel