Inicio > Noticias > Contenido

Cómo instalar la mesa de la vanidad

- Mar 20, 2018 -

1. conexión placa corte parte de la tarjeta en el aparador en el extremo inferior de las piezas de la trasera, son espalda respectivamente alineada cómoda agujeros correspondientes, planos permanecen inmóviles, luego 2. se cargarán en el tornillo plano de conexión los agujeros de la placa, hacia la derecha para apretar los tornillos de cabeza con destornillador "diez", resolución de la dirección hacia la izquierda.

Instale la otra placa de la misma manera.

3. luego enderezarse para arriba el espejo del tocador del plano, ponerlo sobre el cambiador, cerca de la placa de conexión, mover suavemente hacia adelante y hacia atrás, hacer el agujero del extremo superior de la placa de conexión corresponden al orificio posterior del espejo del baño uno por uno , preste atención a mantener el equilibrio y asegúrese de que desliza el tocador con espejo.

4. por último, el tornillo de cabeza plana se carga en el orificio del extremo superior de la placa de conexión y se aprieta el tornillo de cabeza plana en dirección a la derecha con el destornillador en forma de "diez", y se desmonta el hacia la izquierda.

5. cuando el producto es desmontable, deben quitar el tornillo de cabeza plana y la placa de conexión, y la Asamblea se instalará en el momento de la Asamblea.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Vanity Girl LED Lights Espejo de maquillaje de Hollywood
  • Espejo de maquillaje LED blanco de Hollywood con 12 bombillas LED
  • Custom Illuminated LED Makeup Vanity Hollywood Espejo con luces
  • Glamour Hollywood Lighted Makeup Espejo cosmético
  • Mostrador de maquillaje Rose Gold Color Vanity con espejo
  • Silla de brazos acentuados con patas de acero inoxidable dorado cepillado