Inicio > Noticias > Contenido

¿Dónde debe colocarse el sofá?

- Mar 20, 2018 -

La sala de estar en un patrón muy auspicioso, las decoraciones, muebles, sofás y muebles de color, forma, textura y hogar y carrera más de cerca.


Por ejemplo, si el sofá es un conjunto completo, no use un solo sofá o dos tipos de sofá. El material debe estar hecho de ratán con el sol, la madera real y el color con el color champagne.


Si pones una silla de mármol en la sala de estar, aunque el cuidado es fácil, pero un tiempo largo producirá malos espíritus a los ocupantes. Debido a que el mármol es el apogeo del material Yin, el contacto durante mucho tiempo, se colgará, no es mucho, puede hacer un cojín de algodón en la superficie de mármol para resolver.


Lo bueno o malo del sofá es principalmente para ver la relación entre el sofá y la pared. El sofá representa al propietario de la familia y debe colocarse en la pared, lo que representa un respaldo a más largo plazo, de lo contrario afectará el transporte financiero. Sentado en un sofá largo puede ver la hermosa vista del exterior, lo que significa que la carrera del anfitrión es vigorosa. Si no puede pasar por alto, puede plantar algunas flores y plantas para hacer las paces.

Si los dos lados de la sala de estar se pueden colocar en un sofá largo, el sofá debe colocarse en un lugar próspero, y no debe colocarse detrás de la pared del inodoro, la cocina y la pared exterior.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Espejo de maquillaje de Hollywood con interruptor regulable y bombillas LED
  • Espejo de maquillaje LED blanco de Hollywood con 12 bombillas LED
  • Rose Gold Color Mirrored Vanity Dresser Mesa y espejo de escritorio
  • Tocador de maquillaje de plata de la vanidad
  • Velvet Fabric Lounge Chair para hoteles
  • Silla de ala de salón para hoteles